Sobre nosotros

DGL, CONSULTORÍA Y DESARROLLO

Somos una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información. Le ofrecemos nuestra experiencia de más de 25 años y profesionalidad en el sector para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerle servicios de consultoría informática profesional.

Disponemos de una amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista más actual y eficaz, consiguiendo con ello soluciones personalizadas globales que abarcan los niveles de:

  • Diseño y desarrollo informático.
  • Sistemas, comunicaciones, explotación y seguridad. Adaptados completamente a la gestión de su negocio, con un único fin, su satisfacción.

Nuestros profesionales, con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de consultoría le acompañarán en la búsqueda, implantación y mantenimiento de las mejores soluciones para su empresa. Formamos un equipo multidisciplinar cualificado para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué trabajar con DGL?

Ante los retos con que se enfrenta hoy las empresas frente a las tecnologías de la información, DGL se constituye como una opción especialmente válida, ya que:

  1. Aporta el know-how de 25 años de experiencia en el sector.

  2. Desarrolla una alternativa innovadora y contrastada

  3. Ofrece una amplia gama de productos, servicios y soluciones.

  4. Estamos al día en las nuevas innovaciones tecnológicas

¿Qué aportamos a su empresa?

  1. Incremento en su competitividad

    La mayor eficiencia conseguida, la disminución en el número de errores y la reducción de tareas duplicadas permiten disminuir los costes empresariales, y así aumenta la competitividad de su empresa.

  2. Gestión Integral de su empresa

    Unificación de la metodología de comunicación, formación y control en la empresa. Simplificación de la documentación de los sistemas (manuales, procedimientos, instrucciones, registros, controles, etc.), así como eliminación de información redundante.

  3. Crecimiento empresarial

    DGL ofrece soluciones tecnológicas que ayudan al crecimiento de su empresa.

  4. Proyectos estratégicos de alto valor añadido

    Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos proyectos con alto valor añadido.

  5. Soluciones rentables, innovadoras y duraderas

    DGL ofrece soluciones rentables e innovadoras a sus clientes, que ayudan a mejorar su competitividad y rentabilidad.

foto1-sobre-nosotros.jpg

MISIÓN

DGL busca proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

Nuestra misión, es consolidarnos como socios tecnológicos de confianza de las empresas.

VISIÓN

DGL está comprometido con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio tecnológico de confianza. Queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer todas las posibilidades. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Queremos colaborar en todos los niveles necesarios para evaluar y explotar al máximo los recursos informáticos disponibles en la empresa, tanto a nivel de hardware, como de software, así como el establecimiento y seguimiento de los planes informáticos de sus clientes.

VALORES

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo
  • Colaboración y compromiso: con nuestros clientes y proveedores para mejorar día a día.
  • Transparencia
  • Innovación y mejora continua
  • Formación: la empresa se preocupa en la continua formación de sus empleados.
  • Responsabilidad Social Empresarial

Partners / Colaboradores

DGL llega a un acuerdo con Ibermática para la distribución del software de Gestión Empresarial, RPS.

RPS es el ERP desarrollado por Ibermática para las Pymes Industriales y de Distribución. Desde su primera versión en 1994, RPS ha ido incluyendo nuevas funcionalidades y nuevos módulos para dar respuesta a las necesidades de gestión de los procesos de nuestros clientes.

ibermaticainbasconovertelRPSgenexus

IBERMÁTICA:

es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

INBASCON:

disponemos de equipo de profesionales con experiencia de al menos 20 años desarrollando con Genexus, y capacitados en distintas arquitecturas, con experiencia en desarrollo WEB y WIN. Genexus es una herramienta de desarrollo que nos permite realizar software propio para cumplimentar las áreas dónde no llegan los ERPs, u otros programas.

OVERTEL TECHNOLOGY SYSTEMS:

es una empresa tecnológica, dedicada al desarrollo y la implementación de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Su actividad se centra principalmente en las áreas de Consultoría TIC, Servicios de Infraestructuras, Integración de Sistemas y Comunicaciones e Implantación de Soluciones Integradas para la Gestión Empresarial. Overtel ha desarrollado un vertical específico para empresas del sector cárnico, RPS Meat.