RPS
ERP sistema de Gestión empresarial
El software ERP de gestión empresarial más innovador. Competitividad y productividad. Disminución de errores y tareas duplicadas.
Banner RPS
Captura CRM
RPS Ibermática

CRM

Módulo de CRM Ventas para el seguimiento de oportunidades comerciales integrado con el resto del ERP, sincronizado con sistemas externos de mensajería, y orquestado por la gestión por procesos (BPM) de RPS.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.

Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de la efectividad de las mismas y su repercusión en costes.

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y workflow.

BENEFICIOS

  • Integración de la toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar.
  • Hacer más fácil la comunicación y la forma de hacer negocio con clientes y empleados.
  • Aumentar el ratio de cierre de nuevas oportunidades.

FUNCIONALIDAD

  • Canales de Entrada. Vías de Entrada de las Oportunidades de Negocio (Add-In Outlook para crear oportunidades automáticamente).
  • Tipos de Actividad. Clasificación de los Tipos de Actividad.
  • Motivos de Cierre. Razones de éxito o de fracaso de las Oportunidades.
  • Estado Ofertas.
  • Clientes Potenciales.
  • Competidores. Competidores en las Ventas.
  • Métodos de Ventas. Definen las etapas y establecen el conjunto de Actividades a  realizar para convertir las Oportunidades en Ventas.
  • Oportunidades de Venta. Acciones comerciales dirigidas a un Cliente o Cliente Potencial. 
  • Gestión de  Competidores asociados a la Oportunidad.
  • Gestión de Gastos asociados
  • Documentos asociados.
  • Actividades asociadas. 
  • Gestión de Actividades Comerciales. Asociadas a Oportunidades o a Clientes/Clientes Potenciales.
  • Ofertas. 
  • Factura Proforma de Oferta.
  • Rechazo de Ofertas Vencidas. 

CONTENIDO DESCARGABLE

PDF - Módulo CRM